B.

En estos días algo me ha hecho recordar a B. más que de costumbre. No sé si sean las lluvias, el cielo gris o simplemente algún capricho de la memoria. El caso es que algo me ha hecho recordarla. Y recordar lo que me dejó, que no son sino un puñado de recuerdos. Las caminatas interminables. Las eternas madrugadas. Unas cuantas canciones imposibles de olvidar. El sabor de la cerveza. Mi mirada perdida en su mirada evasiva. Y quizá también algunas lecciones. La posibilidad de saberme yo mismo. El hecho de que poco es mucho y es suficiente. La certeza de que aunque no esté aquí la llevo conmigo.

Acerca de este blog

Simplemente un lugar para compartir mis pequeñas soledades, esas que uno acumula a través del tiempo, cada vez que en el interior surge algo que el exterior no comprende. El nombre llegó inspirado por una frase de Roland Barthes.