¿Destino?

La vida tiene curiosas formas de actuar. Cada vez más dudo si nuestras decisiones pesan realmente en la construcción de nuestro destino o si solamente alteran los matices de una trayectoria que nos resulta inevitable. A ratos uno se entretiene creyendo que ha logrado evadir una u otra cosa en su camino. Y al final se da cuenta de lo ingenua que es semejante creencia. Ciertas cosas estaban condenadas a ocurrir, de una u otra manera.

Quizá esto no es sino un alucine barato. Lo tengo claro. Quizá he querido pensarlo de nuevo para quitar de mi espalda un poco del peso que involucran ciertas decisiones.

1 comentarios:

Anónimo 16 de julio de 2009, 17:36  

Quizá es hora de detenerte un rato. Sentarte. Abrir la mochila que cargas en tu espalda y analizar que tienes, que te beneficia, que te hace feliz y con que vas a vivir. Lo demas dejalo ahi.
Después levantate, toma tu mochila y continua tu camino, el peso es mucho mas ligero y los pasos son mas agiles y menos cansados.
Cuando llegues a casa, simplemente, intenta cerrar los ojos y asomate por aquella ventana y extiende tus alas y tu letra podre acariciar. :)

Acerca de este blog

Simplemente un lugar para compartir mis pequeñas soledades, esas que uno acumula a través del tiempo, cada vez que en el interior surge algo que el exterior no comprende. El nombre llegó inspirado por una frase de Roland Barthes.