Regreso

Hace tiempo que dejé abandonada estas libretas. Y aunque han sido muchas cosas las que han sucedido, en el fondo creo que han sido meses de un continuo vacío, una nada que ha llenado el espacio de actividades irrelevantes y me ha mantenido enajenado, absorto. De pronto, quisiera volver a tomar las riendas de mi vida. Esto va como potro desbocado, no me permite un respiro y no alcanzo a anticipar el rumbo por el que ha de conducirme. Recuperar las riendas. Me pregunto si alguna vez realmente las tuve.

Quisiera recuperar hoy al menos el control de estas bitácoras. No sé qué sentido pueda tener ni qué pueda lograr con mantenerla viva. Pero algo me dice que puede ser útil. Alguna pista he de encontrar aquí.

Así, entre mi túnel y mis pequeñas soledades, algo he de encontrar y construir para mí mismo. Para saber quién soy y qué quiero, al menos por un rato.

Acerca de este blog

Simplemente un lugar para compartir mis pequeñas soledades, esas que uno acumula a través del tiempo, cada vez que en el interior surge algo que el exterior no comprende. El nombre llegó inspirado por una frase de Roland Barthes.